Sobre mi

Hola a todos. Soy Armando y este es un pequeño rincón que he creado para hablar de robots. Sí, de robots. Hace años nos imaginábamos un futuro donde robots con aspecto humano se encargasen de las tareas que nosotros no queremos hacer. Y lo cierto es que ya están aquí.

No tienen aspecto humano y sin embargo se pueden comprar robots que aspiran la casa, robots que friegan suelos, que cortan el cesped o incluso robots que se dedican a mantener limpias las piscinas. De todo eso iré escribiendo en este blog: https://unrobotaspirador.wordpress.com

Vivimos en una década absolutamente fascinante. La tecnología nos rodea y casi ni nos paramos a pensar en lo espectacular que resulta y cuánto y qué rápido está avanzando. Impresoras 3d, robots en nuestras casas, conexión permanente a internet… es maravilloso.

Así que ya sabes, si te gusta hablar de todos estos temas este será nuestro rincón de charla. Intentaré escribir de vez en cuando, aunque como todos en esta época estoy bastante ocupado y cuesta encontrar tiempo libre. Sed bienvenidos a «Un robot aspirador».

Deja un comentario